Las #NOTD con más corazoncitos en Instagram

martes, 4 de febrero de 2014

*Terminé el post mandé publicar y blogger me borró todo -.-


Generalmente por cuestiones de tiempo, comodidad o por que no se necesita escribir tanto, tengo mucho más actualizado Instagram que el blog. Es más, creo que no hay un día que no suba alguna foto, por más que sea de alguna boludes.

Para mi sorpresa las #NOTD (Nails Of The Day) que subí y que hoy les muestro fueron las que más <3 tuvieron en IG, para aquellas que no son usuarias de esa red social, vendría a ser el equivalente del "me gusta" en facebook.

Digo para mi sorpresa porque fue un nail art que hice a altas horas de la noche mientras terminaba de ver la última temporada de Mad Men y que encima me salieron TORCIDAS!!

La foto en cuestión:
Todo empezó con unos potecitos de Caviar que mi papá me trajo de Chile (Obviamente no le dije que era una moda re pasada porque alguna utilidad les iba a dar). Como no me agradaba mucho la idea de tener las uñas llenas de huevo de pescado se me ocurrió juguetear un poco (no como Don Draper malpensadas) para ver que salía.
Sobre Mint For Life de Maybelline (cuya reseña pueden ver acá) empecé haciendo unas francesitas en el meñique (que no es Lord Petyr -sí, tengo problemitas, lo sé-) con caviar en turquesa y dorado. Si bien iban a ser todas las uñas iguales me pareció que gritaban mix 'n match.
Mint For Life
En el anular, el índice y el pulgar usé Dwelling on Dreams que les mostré solito y sobre blanco acá, aunque descubrí que sobre Mint es mi preferido. (Iba a ser una sola uña con el indie pero me copé).
El broche de oro está en la uña del dedo mayor, en el que hice un chevron con Caviar (aguante la mortadela) en los mismo colores. Lamentablemente no me di cuenta que las estaba haciendo al revés, a ojo, viendo una serie por momentos y luchando con el palillo y las pelotitas que saltaban para cualquier lado cual aceituna que se le rebela al tenedor, y me quedaron torcidas. 
Medité si sacármelas o no pero supuse que se iban a caer todas, lave los platos, me bañe y dije "acá me desenredo el pelo y me quedo sin nail art"...y nada seguían intocables ahí. Punto para el caviar.

Lamentablemente, el calor y las últimas gotas de Insta Dri me llenaron todo de burbujas, y me corrieron algunas pelotitas que no había apretado lo suficientemente bien,

 fue bueno mientras duró. 

A ustedes que les parecen? Les gustaron o les parecen demasiado???

23 comentarios :

  1. Te quedaron lindas! Que paciencia poner cada pelotita, te quedo super prolijo aunque vos lo veas torcido, sos muy perfeccionista quizas jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy un 10 por el color, por el WOL y por diseño pero sobretodo POR LA SANTA PACIENCA. Yo me muero o me quedo ciega tratando, una de dos.
    Igual a mi la que más, más me gusta de todas las manis es la del mapamundi.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir... Que paciencia nena!!!!
    Te quedaron geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Petyr Baelish! Te ganaste mi amor y devocion eterna xD
    A mi me gusto y me parece super trabajado, por mas de que estuvieras viendo television lleva su trabajo :O!
    Están preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Pero que paciencia para poner las perlitas.. Yo alguna vez me he puesto alguna y ya melas he visto negras... jeje
    Un besito guapi! te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Pensá que tenemos hasta la 8va temporada, yo hoy arranque la quinta.... así que...
    con respecto al esmalte.... muy pero muy lindo, sos una genia!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hace días que no contesto comentarios ni firmo en ningún lado porque no existo pero puedo evitar comentar por todos lados que AMO y fuerte esta mani. ATENDEME LOS COLORES INTERCALADOS DEL CAVIAR o sea sos la mejor del universo, mi TOC y yo te amamos y para nosotros está perfectaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ame todo, el color, la combinación los colores, todo! que pacienciaaaa!
    y malditas burbujassss! las odeo! con el unico con el que no me paso hasta ahora fue con un desseo (L)
    no se porque no te sigo en IG, ahi te voy
    besoo!

    ResponderEliminar
  9. :O no puedo creer lo hermosas que estan! me muero
    re femeninas, delicadas, hermosas! divain! aplaudo de pie kjajajaja
    y que prolijidad querida.........

    ResponderEliminar
  10. ese maybelline es precioso!! ♥ te quedaron excelentes, entiendo que hayan tenido tanta repercusión! Yo no las veo torcidas, aunque es lógico si estabas mirando tele xD A mi me encantaron!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso! Yo ni caviar tengo así que para mi la "moda" todavía no paso :P

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi todo lo llamativo y divertido me encanta así que re banco tu mani.
    Ese Maybelline está re bueno también.
    Besos Estefi!

    ResponderEliminar
  13. Amo esa linea de maybelline, son tan faciles de aplicar!
    las uñas te quedaron divinas.. yo la verdad no puedo hacer nada de eso así que miro desde afuera y muero de envidia jajajaj!


    https://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajito! Te quedaron preciosas :) no sé por qué pero se me hacen como corona de princesita, sobre todo el meñique, jaja. Relinda la combinación de colores. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosísimas!! Me enamoré hasta del esmalte de base :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. esto me lo perdi no lo vi en instagram o no recuerdo!!!
    pero que hermosas te han quedado y que paciencia yo creo que no lo tengo... por ahi algun dia me tendria que poner a ver que me sale...

    un 10 para mi...

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también te doy un 10 por la paciencia sobrehumana que hay que tener para hacer semejante proeza!! La verdad que en tus manos me gustaron, pero si yo las fuera a usar me daría cosa.. no sé, las estaría tocando todo el tiempo y me darían ganas de sacarmelas con los dientes porque soy re inquieta y en mi mente tengo 3 años
    BTW: mas de 50 corazones?? Waaaa!!!
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bonita! Me lío un poco con la extructura del blog, pero te ha quedado divino. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  19. Claro que me encantaron!! yo no las veo torcidas, no sé, necesito lentes? están perfectas!
    Una paciencia que por dios!

    Besos :)
    Que odio cuando blogger hace de las suyas... lo odio.

    ResponderEliminar
  20. Que amoroso tu papá!!
    Muy creativa la manicura, y yo no le veo nada chueco al chevron jaja...

    Cual es tu instagram?? parece que no te tengo!
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron! creo que no te sigo en ig.... mmm... *piensa mucho y sale humo*

    besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger