Reto BAT - Segunda parte

lunes, 28 de octubre de 2013

Y a pedido del público bueno, de dos o tres de ustedes se viene la segunda parte del reto...


Como ya saben las consignas son amplias, dejen fluir la imaginación. No hace falta que hayan participado en la primer parte, pueden sumarse las que quieran!
Comienza el próximo domingo 3 de noviembre y a continuación tienen los códigos, ya saben que en los comentarios me consultan lo que quieran!
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333850&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333854&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333857&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333859&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333861&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
 <!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333864&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->
<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=333867&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->

16 comentarios :

  1. Qué bueno! ya quiero que sea domingo c:
    Besote!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yay!!
    Vienen más complicados los temas de la segunda parte pero bueno, es un reto al fin y al cabo!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiii :D yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jaja esta vez me sumo :D

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que las consignas de la segunda parte son un poco más complicadas, va a haber que pensar más jaja. En realidad ya tengo varias ideas, me parecen muy originales los temas :)
    Beso Estefi!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria que hubiera un reto en verano asi tomo coraje y participo... Ahora no solo no me animo porque soy un cero en esto del nail art, sino que ademas la facu me roba todo mi tiempo libre.
    Igual espero ansiosa para ver las creaciones de las chicas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yeyyyyy, felicidad! La primera la tengo hecha de cuando pensé que retomaba pero no, aunque era demasiado sencilla y ahora me dan ganas de cambiarla. Estas consignas son más amplias y por ende más entretenidas porque vamos a ver de todo, felicidad de vuelta de reto :D

    ResponderEliminar
  7. que divertido! Como se hace para participar? Cada domingo subo mi manicura y pongo el código correspondiente? No tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  8. si puedo y me permiten me sumo :D
    que genial me encantan ver sus manis, son re prolijitas :3
    besoo!

    ResponderEliminar
  9. Biennnnnnnnnnn, estaba deseando hacer estar parte. Estaba muy interesante. Gracias por reiniciarlo.

    ResponderEliminar
  10. Ya espero ver los nail arts tan lindos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Siii que buenoo!! :) Ya tengo preparadas algunas jiji :D

    ResponderEliminar
  12. Siii!!! Me voy a poder sumar y seguir participando! :3
    Me encantaron las consignas, vamos a ver qué sale :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    No sabes como lo estaba esperando!!!
    Felicidad Total!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Meeee parece que me engancho, tengo muchas ganas de iniciarme en el mundo de los retos (?)
    A ver que se me ocurre xD

    besoos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger