Reto BAT - 2do domingo: Polka Dots

domingo, 18 de agosto de 2013

Y llegamos al segundo domingo del reto y cual Yayoi Kusama, nuestros post van a estar llenos de lunares.
En este caso decidí inspirarme en mi misma, no es que sea una fuente de inspiración, ojo, no se confundan, pero soy muy auto exigente por lo que veo entradas viejas y me digo "OMG que horror", entonces tomé éste nail art de base y decidí re versionarlo (si abrieron el link, no se asusten!!!).
Utilicé la misma gama de colores, pero varié bastante los esmaltes que usé y la cantidad de lunares.
Sí, todo eso fue lo que usé y específicamente en ese orden. She's picture perfect de base, lunares con Santina, Blue lagoon, Purple Disturbia, Pink-A-Boo, Hi-Res, Ventinho Bom, Magic Croisette, Azul Disco y Palmira. Además sumé algunos glitters de Never let me go, ayudándome con la misma dotting tool.
She's Picture Perfect es un color simplemente divino pero terriblemente difícil de fotografiar, se trata de un creme lavanda con mucho shimmer violeta, pero en las fotos este último brillo por su ausencia e incluso el color se ve con un tinte mucho más celeste de lo que en realidad es. 
Obviamente no se olviden de agregar el link de su participación y en esta entrada  tienen el código para que aparezcan también en sus respectivos blogs.

Y acá van las manicuras de las chicas que me la mandaron por mail, en el orden que las mandaron:
Nagore
Andrea Fandos
GRACIAS chicas por enviarme sus creaciones y espero sigan haciéndolo :)
La próxima manicura debe ser inspirada en un libro y me pone muy ansiosa saber en que van a inspirarse y como van a transformar esa idea en un lindo nail art. Como les comenté anteriormente, de poder subiré la mia y de lo contrario me deleitare con las suyas, asi que pongale ganas carajo mierda o mierda carajo, como  sea que haya dicho Mirta.

EDITO:se que no aparecen las imagenes de los links, pero no se a qué se debe, antes me daba la opción de imagenes y ahora ya no me lo permite, si alguna tiene data se lo agradeceria.

57 comentarios :

  1. Me encantó! Se une a mi lista de nail arts que quiero probar..
    Y puse mi link, pero no pude seleccionar una foto...
    Un beso Stefi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mari, no se porque no puedo poner fotos, estoy buscando infontodavia!!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Te quedo muy linda, me encanta ese Essie, yo lo compre la semana pasada y lo adoro!!
    Me paso lo mismo que a Mary, la subió y puse el link, pero no me dejo poner la foto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si, es muy lindo el essie, en vivo y en directo mucho más!!
      No se que paso con inlinkz, sigo buscando en google :/
      Un besote

      Eliminar
  3. Que lindo!! A veces está buenísimo sentarse un rato y buscar dentro de uno mismo la inspiración :D Claro, siempre que haya buen humor ;D
    Me encanta como te quedaron :D Es re lindo ese Essie!
    Me quedé hasta re tarde pero subí el mio a tiempo x.x
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Siii, es la gloria ese essie pero no se luce bien en las fotos :/
      Las tuyas me encantaron, gracias por sumarte ^^
      Un beso

      Eliminar
  4. очень красивый блог! с удовольствием подписалась, буду рада если зайдете http://thepolishwell.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. Ese color es una preciosidad, y em encantan los nombres que les pone Essie a sus tonos. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. No! como has mejorado! felicitaciones!
    Lo reversionaste y te quedo demasiado genial <3!

    ResponderEliminar
  7. ay, a vos también te dejan mensajes en ruso!!!
    significa que te sigue, qué buen blog, que le gustaria que la sigas. y ya se lo dejó igual igual a varias, jajaja
    yo quiero que me spameen en ruso...

    ahora si... que lindooo, qué laburo!!! decime que esto lo hiciste antes de lastimarte el brazo, porque si podés hacer eso con el brazo encabestrillado me pongo a llorar xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... inspirada en un libro!!!! mierdaaa, jjajaja es dificil elegir uno y aun más dificil transformar esa eleccion en algo nailartistico...

      estos son los retos que me gustan! CHALLENGE - ACCEPTED!!!

      Eliminar
    2. Aaaaaa jaja que ganas de spamear teniendo un blog tan conocido, ya lo seguia de antes igual -.- gracias por la traduccion ;)
      Obviamente que lo hice antes, si pudiera hacerlo con cabestrillo y todo seria mas que feliz, ahora no puedo ni escribir jaja (se rie para no llorar)
      Me paso lo mismo, creo que me odie porque digo y ahora cual de todoooos elijo jaja y recrearlo es difícil pero bueno, que sea un reto para todas jaja, me alegra que lo aceptes :)

      Eliminar
  8. No me vas a creer, pero intenté hacer lo mismo y fue un fracaso.. pero a alguna consigna me sumaré, sin duda. De veras que el nail art no es para mi.
    Un besito y espero que te sigas recuperando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo que lastima. Quería ver una creación tuya Ayleen!!!aunque sea en una inspirada en un libro ;)

      Eliminar
  9. Hermosisimo color! y genial idea de que participe los lectores...un buen metodo para hacer un blog mas didactico! La verdad no se si venderan esa marca por aca pero ese color me fascino, super femenino y fresco, y ese toque de lunares resalto aun mas el color. Te sigo :) Saludos!

    -Kiki
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aca y por tu comentario, me alegra que te haya gustado :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Me encantó, muuucho muy. Pero malditaaaa, dejá de usar lila que amo el tono y me voy con ganas de pintarme siempreeeeee jajajaja la verdad es que estuve viendo varias manis del reto recién y me gustaron mucho todas, es genial todo lo que se está creando gracias a tu idea :)
    Besitos Stef, espero que andes mejor del bracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no puedo evitarlo, use mucho pero mucho lila ultimamente, ya me parecia y esperaba que nadie lo notara jaja
      Gracias por sumarte, no paro de agradecerlo, lo se, pero si no participaran no tendria sentido!
      Gracias por la buena onda Van!

      Eliminar
  11. Wowww nunca hubiera imaginado tantos esmaltes en un nail art!!
    Me encantó... y los glitters finales dan el toque de glam jaja

    Bueno, ya te conté lo que me pasó que no participé... se me fue de la cabeza! sabés cuando me acordé? anoche, 2 de la mañana me desperté y no me podía dormir, y me puse a mirar twitter en el celu y ahi vi algo... y bue, ya era un poco tarde jajaja.
    Y para el próximo me la complicaste... porque no tengo idea que podría hacer...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a las 2 de la mañana???? Ya te dije, no hay drama, y si en la semana podes, esperare con gusto y sino la proxima, espero no haberte complicado mucho con la siguiente consigna jaja
      Un besoo

      Eliminar
  12. Si están ahí mis uñas!! :-D

    Me encantó ver tu manicura y todas las demás. Qué de bellezas juntas!!

    Abrazos,
    Nagore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obvio que están!!!de nuevo gracias por mandarla y por la buena onda del mail :D
      Te espero con alguna otra consigna!
      Un beso

      Eliminar
  13. Me gustó el diseño, los colores y tus uñas, que están espectaculares :)
    Se nota mucho el avance! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer!!!!
      La verdad que veo las otras y eran un desastre jaja

      Eliminar
  14. Que lindoo!! Yo siempre que trato de hacer uno de esos diseños o me falla la gama de colores, o no sirvo para hacer puntitos al azar.. siempre termino adoptando algún patrón y no me gusta superponerlos.. POR QUEEE??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es dificil hacer un patron que quede azaroso jaja
      Ahora voy a pasar a ver las tuyas ;)
      Un besote Nohe!

      Eliminar
  15. Te quedó muy bueno!!! Te juro que no parecen tus manos las del otro post, es un cambio total, y para mejor!!! Te felicito por el progreso!! :)

    Anoche intente hacer el diseño para hoy, pero no encontre mi dotting tool y lo hice con la parte de atras de un pincel y un escarbadientes... Tristeza :(
    No me quedé feliz así que me lo saqué. Voy a tratar de hacer una cosa diferente y veré si queda lindo.

    Perdón pero soy demasiado exigente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja viste que horror, mira que las miro ahora y siempre les encuentro algo pero si me fijo las anteriores me pongo de buen humor jaja
      Entiendo tu toc, no problem ;) pero ojala puedas hacer alguno, porque todavía me acuerdo de tu bokeh que me fascino!

      Eliminar
  16. Felicitaciones por este Reto que creaste, me encanta que le hayas dado un espacio para explotar la creatividad a tantas chicas, que ayudes a difundir otros blogs, (y que las chicas que no los tengan también estén incluidas) y a conocernos más entre todas. Y es un éxito, tengo mi blogroll inundado de manis una más linda que la otra!
    Te quedó divino el diseño, muy original que incluyeras glitters redondos. Ese Essie es una belleza, y te queda increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie, te repito, es muy lindo lo que escribis y te agradezco de corazon!! Hay algunas chicas que no se animaban y la verdad es que en ningún momento lo pense como una competencia, sino una forma de "conectar" y animarse y veo que varias han conocido otros blogs e incluso yo y me encanta, creo que se genera algo muy lindo y espero que dure!!!!
      Gracias de nuevo Julie, que pases un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  17. Stefiii... te falto el nombre mi mani!!! ... jajajaja que verguenza!!!prometo mejorar para la proxima...
    Me encanta tu diseño... me da de primavera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no iba a ponerlo porque es mentira jaja
      No creo que sea como decis!!
      espero tengas un mejor día y espero tu proxima mani ;)

      Eliminar
  18. yajuu! estoy recién en esto de los blogs, es demasiado entretenido! quería preguntarte si para participar es necesario haber participado en todas las categorías, o solo puedo participar en algunas! es que llegué un poco tarde y ya no alcancé a participar de las dos primeras u.u
    espero tu respuesta! y obvio que sigo tu blog! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que podes sumarte ahora, no hay ningun problema! Si queres podes subir en la semana las de este domingo, es decir, polka dots y sino arrancar directamente el proximo domingo, como vos quieras :D

      Eliminar
  19. Muyyy lindo, me re gusto!!! El tema es... me saldrá si lo intento?? jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si, porqué no?? Los polka dots son facilísimos, hay que usar la imaginacion para hacer un diseño y jugar ;)
      Tenes que animarte!!!

      Eliminar
  20. Me gusto tu propuesta para el reto de hoy... El diseño y los tonos que usaste también. Espero que te guste mi diseño amateur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste!!
      Ahora paso a ver las tuyas :)

      Eliminar
  21. Que bonitas!! Me gustan mucho mucho. Y tranquila, yo abrí el link y tampoco estaban tan mal jaja :P Se nota que has mejorado mucho en menos de un año!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron divinas! sutiles, pero muy lindas. Increible cantidad de esmlates usados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sutiles pero llenas de esmaltes, viste que paradojico jaja
      Un besote Ana

      Eliminar
  23. Ayyyy divino divino, me encantó! Además genial la elección de los colores para los puntitos!
    Vi unos esmaltes de L'oreal por ahí.. que tal la duración?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten :)
      Sabes que no los estrene jaja, el azul que se ve sí, y bastante bien pero use otro que necesita miles de capas para cubrir :(
      Tengo pendiente la review ;)

      Eliminar
  24. Holaaa! Primero te cuento que me encanta tu blog y la super onda que le pones...sos muy divertida y elocuente! Despues, bueno que decir de tu desafio de nail art...esta buenismo...lastima que si hay algo que "no es lo mio" son las uñas jajaja...me encanta y admiro a gente como Vos que lo hacen tan bieeen ;)) ...y ni que hablar llevando un cabestrillo...mas merito aun! Yo en un momento tenia uno por una luxacion y justo tenia una novia para maquillar y la pobre estaba aterrada...pensada que quedaria hecha un desaaastre (yo en su lugar hubiera pensado igual jeee) y no fue asi...Y lo ultimo, me encanto este diseño que hiciste "con mucha onda" y el color base precioso de Essie...como todos los otros. Chapeaux! Te dejo un beso enooorme, Silvi <3 y te espero en mi blog "Fashion Beauty, You and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario y tus palabras, me alegra que te guste el blog :) de todas formas esto lo hice antes del cabestrillo, porque con él soy una inutil :( que bueno que vos hayas podido maquillar, como hiciste???? Me inagino la cara de esa novia jaja
      Ahora voy a visitar tu blog! Un beso y gracias por pasar por aca :)

      Eliminar
  25. que lindo nail art! te digo mi sincera opinión, para mí no estuvo nada mal el de la vieja versión..este se ve con menos lunares y un poco más prolijo pero el anterior esta muy lindo igualmente!
    Stefi anoche se me prendió la lamparita con el nail art de la proxima semana..pensaba que no iba a participar porque no se me ocurría nada! pero ya estoy enganchadisimaaa!
    besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Vero, pero yo lo miro y pienso lo bien que me sentia cuando lo hice y ahora lo veo y pienso que desorden jaja
      Sii,vamos por esa lamparita, espero tu nail art :)

      Eliminar
  26. Pero cuántas te has hecho, un montón... Tú sí que vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no entendi :( yo hice las uñas en violeta y después hay dos manicuras que enviaron para participar, están los nombres abajo, Nagore y Andrea, espero que se vean, pero son de las chicas, no mias :)

      Eliminar
  27. buenisimo que se sumen por mail!
    yo le compré a andrea make my day y me quedé con las ganas de los essie XD tal vez la próxima!.
    tantos colores en la uñita que lindo <3
    ahí sumé mi link tarde pero seguro (?) XD un beso!
    PD:ya voy a pensar que libro eligiré .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los make son divinos y essie va a traer de nuevo ;)
      Me alegra que te guste y espero ver que haces el domingo!
      Un besote

      Eliminar
  28. Hermoso, hermoso, hermoso!! Me encanto que le hayas añadido glitters :)

    ResponderEliminar
  29. Te quedó buenísimo!! Me encantaron todos los esmaltes, vi las fotos y se me cayó la baba jajaja.

    Es impresionante ver el antes y después, gracias a retos como el tuyo crecemos todas, así que gracias! por crear uno tan copado.

    Espero llegar para mañana con lo del libro! Besos!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger