Haul

viernes, 17 de mayo de 2013

Antes que nada quiero agradecerle a todas por los comentarios en la entrada anterior, nunca crei poder hablar ni siquiera en un blog sobre mi, asi que fue "raro" para mi pero en cierto modo reconfortante, gracias a las que se tomaron el tiempo de leerme y dejar un comentario!

Respecto a la entrada de hoy, por cuestiones de tiempo se me esta complicando postear e incluso pintarme las uñas :/ asi que hoy voy a limitarme a mostrarle algunas cositas que me regalaron y otras que compre, empecemos...
 (Y se me olvidaron algunos)

Los tres primeros son de la línea Extreme de Farmacity, son los primeros que tengo de la marca y me llamo la atención que había colores muy lindos, eso sí, ninguno B3F.
Compre Glorious, un violeta muuuuy lindo y que puede pasar por dupe de muchos esmaltes, fue el primero y único que estrene hasta ahora pero se merece entrada aparte. Después True Blue, un azul con mucho shimmer en el mismo tono y Down Town, un verde militar si se quiere, que lo compre porque no encontre uno muy similar de colorama.
El primero de la foto "Figo" de Impala era de mi hermana que como no lo usaba me lo regalo, como verán ya lo estrené, pronto entrada.
De Avon, compré Blanco francés, para nail art sobre todo y para ver como queda el blanco liquid paper en mi piel blanca liquid paper, "Princesa en fuga" no recordaba haberlo pedido, pero no le voy a andar haciendo asco a ningun esmalte, es un celeste "cielo" con shimmer en el mismo tono al cual no le tengo mucha fe que se note en las uñas, midnight green, es divino, es parte de mi historieta de buscar algun dupe de St. George o en su defecto dragon (se que no es parecido, pero mientras no pueda conseguir esos preciados A-england, seguire en la búsqueda de algo que se asemeje un poquititititin aun que sea).
Los esmaltes que siguen fueron regalo de una amiga por mi cumpleaños asi que tienen un valor extra ^^
El primero no tiene nombre, es de Ago Wan, marca de la cual no tenía ningún esmalte y no conozco tampoco en donde la venden, pareciera que es del club "una capa" por lo menos en cinta scotch. El segundo y el tercero son de la coleccion Africa a Vista, Horizonte azul, un celeste/lavanda que me gusto mucho y Mar sem Fim, que me encanto el color, los verdes me estan empezando a hacer ojitos jaja
El cuarto también de colorama, es Atrevida, un naranja un tanto rosado que, junto con el primero, gritan verano.
Y el ultimo, Rosa viejo de la marca Victoria, es muy "yo" son los colores que generalmente uso cuando no me hago nungun nail art, y tampoco tenía esa marca, "a mi veta coleccionista le gusta esto".
Los que siguen también fueron un regalo pero de mi mamá, el primero de la nueva línea de Revlon, Brilliant Strength, en el tono "Magnetize"o plateado, pero con cierta luz un poco peltre (?) No me llama mucho la atención, pero ya veremos cuando lo pruebe. De la misma marca, Mischievous, también es medio "mehh" pero el nombre me hace acordar al musical "Cats" y un poco también a algunos colores del vestuario, no? No, no?, bueno ponele que si!
El tercero Versalle de la marca Le cannet, es un color Vison muy delicado, ya lo estrene, me gusto y esta bueno de vez en cuando algun color tranqui despues de tanto colorinche.
De esta colección de Rimmel, me hubiera comprado el azul, sin embargo no terminan de convencerme, el que me compro mi mama, Bronze Princess y el que parece de abuelita son los ultimos que hubiera comprado jaja pero bueno, usarlo lo voy a usar (una vez por lo menos).
Social Berry/Queens Berry, es el que más me gusto entre tanto color aburrido (seamos honestas) repito lo mismo, es muy "yo".
Estos los compré porque el brisssshoooo me encegueció, no iba a comprar más esmaltes de esta marca, porque no me cuadra mucho, pero los glitters me pueden.
Como les dije, algunos los estrene y otros en eso estoy, ¿Les gustaría ver alguno?¿Cuál, cuál? Las escuchoooo, bueno, las leo!

19 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaaaaaay qué lindas todas esas cosaaaaaaaaaas! yo quiero probar el Midnight Green de Avon, ya quiero ver como queda en tus uñas porque todavía no me decido a comprarlo, tengo miedo de comprarlo y que no me guste :(. Después me gustó el violeta de Farmacity (le tengo terribles ganas) y el azul con shimmer, pero tengo varios azules metalizados y preferí ahorrar y empezar a usar los que ya tengo jaja.
    Por ultimo quiero ver el Revlon de la nueva línea (me parecen re interesantes pero un poco cara) y los glitters de Xulu que se ven divinos!
    Besos Stefi!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos TODOS! Que verdad, a mi me pasa igual, todo lo que me regalan tiene un valor súper especial para mi.

    Besitos y feliz finde
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  3. ALGUNOS COLORES ME ENCANTARON.... TENES UN MONTON DE COSAS PARA ESTRENAR!!!!!! POR CIERTO, ESOS GLITTERSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Midnight green tiene que ser mio!!! Por dios que hermosura!!!
    Qué lindo mostrar tantos esmaltes juntos!!! ES lo mas abastecerse :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo Horizonte azul y lo AMO, que lindas compritassss! Yo adquirí varios nuevos este mes pero los guardo para armar un post de Haul mensual así que se vienen prontito!
    Y muy zarpado lo del reto de belleza real, creo que ninguna se imaginó hablando cosas tan personales pero se dió y al menos para mi fue muy positivo! Me encantó leerte y conocerte un poco más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas!
    Me encanta Glorious de Farmacity, los de Revlon y el de Maybelline! Ya los quiero ver!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese verde militar de farmacity, y los brillitos de Xulu!!!!!
    De loa Ago Wan tengo muy buenas referencias y esos colorama son una belleza (los tengo y te lo puedo decir!).. y quiero ver Atrevida en tus manos.. tienes una pielcita bella para ese color.
    Un bso!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de Avon me ha parecido precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia tooodo lo que has adquirido
    Aunque yo soy por el estilo jejejej
    Me gustan todos que quieres que te diga!! esto es una enfermedad como otra cualquiera jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los post de Haul y este está buenísimo. Me encanta porque tenés esmaltes que me intrigan y que por algun arazón aún no me animé a comprar. Por ejemplo Glorious de Farmacity tiene un shimmer muy original, quiero ver si se "traslada" a la uña y si el tono de base es muy oscuro, de Avon no tengo ni 1 porque no conozco revendedora pero el celeste se ve muy lindo y Midnght Green es precioso aunque no sea holo como los A England, Atrevida de Colorama me viene "haciendo ojitos" desde hace tiempo, es muy alegre. Que bajón que estés sin tiempo para nada...

    ResponderEliminar
  11. Creo que todas coincidimos en que tenes que mostrar midnigth green de avon, se ve super lindo. Los demas tambien son lindos, tengo horizpnte azul de colorama y lo amo!
    Lei tu entrada anterior y que bueno que te hayas podido soltar y contar tus cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos todos! Tengo el violetita de farmacity y el azul de colorama :D
    Te digo, farmacity me esta super sorprendiendo con los esmaltes! Tienen unos tonos re lindos, mucha variedad, me gustan los envases y los esmaltes en si no son malos. Estoy comprando mas esmaltes de marca farmacity que de otra marca
    Divinos todos! Quiero los de glitters de xulu!!!!!1
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. QUIERO ESE FARMACITY VIOLETA!!! Le hace honor a su nombre!!
    Y Midnight green me llamaba la atencion, pero no me decido.. nose..
    Y justo estoy por subir un jelly con ese glitter violeta y fucsia de Xulu, y es hermoso!
    Un besoo :)
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Cuántos!!! y qué lindo es ver tanta hermosura junta...
    Mi preferido de todos el primero primero... re lindo se ve! hasta tiene brillitos holo o algo así?

    Y después me gustaron los "aburridos" jajajaja, también son muy yo :P

    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Wowww tenes para todos los gustos! vas a estar entretenida. Hay varios que tengo, y me intrigan mucho esos de Farmacity, lindos colores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Aun sin tiempo te mandas un post que deja la intriga instalada de verlos! jaja, muy bueno!
    Hay vaaarios que espero swatches. Los farmacity parecen lindos, entre el precio y que no son b3f me hacen dudar, pero que son lindos: lo son!
    Definitivamente el Avon verde y el nuevo Revlon son los que mas me pican saber qué onda...
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el atrevida! jejeje, me hizo mucha gracia que lo llamaran así.
    Ago wan no sabia que venian en esa presentación... Conozco los que vienen asi, http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/06/compritas-nailisticas.html y al menos estos los recomiendo pila, es una marca economica con buena duaración así como poder cubritivo. Es Argentina, si sos de allá tenes que poder encontrarlos! :-D
    Me gustaron piiila los Extreme de Farmacity (aca en uru no hay).
    Besote!

    ResponderEliminar
  18. Y el blanco de Avon que tal te resultó? Ando a la búsqueda de un blanco para base de nailart que no me obligue a dar tres mil capas y que quede "decente"

    Felicitaciones por el haul, yo no me animo todavía a armar fotos con los míos, ahí como que te cae la ficha del despliegue de compras desenfrenado, no? O lográs dominar a tu conciencia?

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger