The Oscars

lunes, 4 de marzo de 2013

NOTA: ESTA ENTRADA FUE PUBLICADA LA MAÑANA SIGUIENTE A LOS OSCARS, POR ALGUNA RAZÓN BLOGGER LA BORRÓ, NO SABÍA NI SÉ COMO RECUPERARLA PERO PUDE ENCONTRAR EL CONTENIDO DE LA MISMA, COMO ME LLEVO SU TIEMPO, LA VUELVO A POSTEAR, PROBABLEMENTE YA SEA ALGO "VIEJO" O YA LO VIERON O NO LES INTERESE SOBRE TODO A LAS QUE YA SE HABÍAN TOMADO EL TIEMPO DE COMENTAR, PERO PUEDE QUE TODAVÍA HAYA ALGUNA POR AHÍ CON GANAS DE VERLA, ASÍ QUE ACÁ VA DE NUEVO... (Y ESTA VEZ BLOGGER NO LA BORRES -.-)

Que hoy no me haya podido levantar temprano a estudiar se lo debo a estos premios, pero me gusta tanto verlos que hoy les traigo mi humilde opinión sobre las mejores y peores de la noche.
No están en un orden específico:

Lo Mejor:

Naomi Watts: Sin dudas fue una de las mejores de la noche, el escote fue de los mas originales entre tanto strapless dando vuelta.El color me gusto y le sentaba muy bien. Me arriesgo a decir que la que mas me gusto. 


Jessica Chastain: si bien su piel es muy clara para ese color, parecía una estrella de hollywood de los 50s y levantaba un poco con su color de pelo, es de las pocas a las cuales se les puede permitir ese color con esa piel, y su rostro es bellísimo. 
Sandra Bullock: no importa nada si lleva puesto un Elie Saab, es uno de mis diseñadores preferidos, por lo que no soy muuuy objetiva, pero digánme si no estaba muy linda?
Charlize Theron: esta mujer no puede mas de lo linda, el pelo tan corto no me gusta pero es por una película y con ese rostro todo le queda bien, si bien el vestido me hace acordar a lo que uso Anne Hathaway en los Golden Globes, en ella si me gusta, le queda elegante y sofisticado sin tener ningún otro complemento que ella misma. Junto con Naomi Watts mis preferidas. 
Jennifer Lawrence: todo el mundo sabia que ella iba a usar este Dior, me da merengue de torta pero igual me gusta, los detalles de la tela eran preciosos y le quedaba muy bien, pero en twitter ya había adelantado que me parecía verla incomoda, sobre todo cuando ella recalca lo torpe que es, así que era inevitable la caída. También me gustó el detalle del collar colgando hacia atrás.
Amanda Seyfried: por lo general me encanta, este vestido no me convenció, la vi mucho mas linda con su McQueen de la premiere de LesMiserables, uno negro y dorado, alguna se acuerda?? También esperaba verla con un color mas vivo, pero de todas formas no califica como mal vestida. Su maquillaje no me gusto, le hacía ver los ojos cansados pero el peinado alguna vez si o si me lo voy a hacer.
Kelly Osbourne: su peinado no me gusto para nada, le hacía cara de luna llena, pero el vestido me parecio correcto para este tipo de premios y original las tiras en el escote. Basta de strapless!!!!!!
Kerry Washington: me gustó ver un poco de color y además ese color que no es rojo rojo, los detalles bordados me parecieron horribles a penas los vi muy de cercs y después hermosos jaja si, soy así no más. El pelo no me convence.

Lo peor:


Anne Hathaway: ella me encanta, pero parece un mostachol, y es el mismo vestido que uso Gwyneth paltrow hace 10 años y ahí ya era feo, se sabía que iba a usar Valentino y tres horas antes lo cambio por este Prada sin planchar y con esas pinzas horribles en el pecho, ni hablar que la bella gargantilla Tiffany no iba con ese escote. Imagínense que me gusto más el vestido con el que subió a cantar junto con el elenco de LesMiserables. No esta horrible, pero se esperaba mas de ella.
Jennifer Aniston: reina del baile promoción 1992! Basta de pelo planchado!!!!!!!
Amy Adams: no, no se confunden, ese vestido ya se lo vieron a Penelope Cruz en rosa, el vestido es lindo pero No para ella.
Salma Hayek: si sos petisa con cuello corto no usas ese vestido o pareces talco veritas, tampoco me gusto que sea de terciopelo. 
Kristen Stewart: si te querés hacer la rebelde, directamente no vayas. Fue con muletas, despeinada y con cara de drogada. Y el vestido se le cae en el escote. No me gusto. 
Catherine Zeta-Jones: ame ver un poco de Chicago en escena pero con este vestido compite con el mismo Oscar y qué se hizo en la cara por el amor de Dios!
Reese Whiterspoon o como se escriba: el vestido le quedaba mal, parecía una bolsa en la cadera, y el escote también parecía caído, estaba arrugado no? pero lo único que me encanto fueron las ondas al agua. 
Kelly Rowland: no te pones eso para los Oscars, ese tajo ya le quedaba mal a Angelina Jolie, partiendo de eso, no le puede quedar bien a nadie. 
Jennifer Hudson: es un vestido que no me gusto pero que en todo caso es para los Grammys, el pelo menos me gusta.
 De la señora se están adueñando un par de algas...
Helena esta siempre igual, por lo menos podria optar por algo más original, salvo que sea el cisne de Bjork que me quedo con esto. Igual la he visto peor. 

Miscelaneas:

En la fiesta de Vanity Fair Hathaway siguio con la onda fideo, me gusta el cuello del vestido, solo eso. 
 Me pareció muy lindo este vestido de Lawrence, el escote es precioso y parecía mucho más cómoda.
Esta niñita de tan sólo 9 años la más joven en la historia de las nominaciones fue muy criticada, sobre todo por su cartera perro. les repito, TIENE 9 AÑOS, let it be!
 Aviso importante, Jane Fonda le vendió el alma al diablo...
 No me gusta Halle Berry, pero a muchos les gustó su vestido...
Espero que les haya gustado la entrada y espero leer todas sus opiniones. Para ustedes, quién fue la mejor y quién la peor. 
Hubo muchas otras cosas más, como la cara desfigurada de Bridget Jones o el vestido de Nicole Kidman, el vestido espantoso de Heidi Klum que gritaba soy recien divorciada, o el genio de Jack Nicholson, pero estos post siempre son muy largos y no quiero cansarlas. Un beso a todas. 

5 comentarios :

  1. Ufffff, hace un tiempo empecé a apoyar a KRisten pero esto no hay quien se lo perdone. TIenes razón, para ir así no vayas. ¿ Te apetece seguirme?

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. O parecés talco veritas jajajajajaj fue genial
    cómo amo a Charlize!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger