Jelly Sandwich

jueves, 24 de enero de 2013

Tuve varios intentos fallidos con el Jelly Sandwich, fundamentalmente por la falta de esmaltes terminación Jelly y por tener pocos glitters con base transparente, pero esta vez quede muy conforme y lo use hasta que estuve impresentable por faltarle pedazos, sí, así groseramente, de esmalte.
Voy a tratar de explicarles paso a paso el sandwichito por si a alguna no le sale como a mi, o si solo tienen curiosidad. 

Empecemos, el primer paso como siempre es base coat, yo siempre lo obvio, por que supongo que todas lo hacen, así que ese sería mi "paso cero".

Paso 1
Elegí uno de los esmaltes menos cubritivos que tengo, Nieve de Avon, vale aclarar que lo compré pensando que era blanco, pero Avon y sus folletos engañosos no es nada nuevo. 

Paso 2
Una vez seco apliqué una capa del glitter violeta de Todo Moda.

Paso 3
Sobre los glitters de nuevo ponemos una capa de Nieve, pueden dejarlo así si quieren pero yo preferí sumarle mas brillo.
Paso 4
Por eso en este paso le sume una capa de los glitters fucsias de Todo moda. Traté de poner los glitter donde no hubiera mucho de los violetas.
 Paso 5
Como último paso, usé una capa de Perfume de Rosas de Maybelline en las dos primeras fotos y en el resto de las fotos usé dos capas, por eso, sobre todo en el anular, los glitters quedaron bastante tapados.
Este esmalte de Maybelline, me lo regalaron pensando que era un rosa bebe, pero en realidad promete ser un tratamiento nutritivo con calcio de la línea Crecer Forte, también me llamó la atención la botella, ya que durante mucho tiempo lo tuve entre mis colorama y luego me di cuenta que era de maybelline. 
Nunca lo usé con esa función, sino sólo como esmalte, pero tuve que darle 4 capas y todavía no quedaba con el color del envase. 
Trataré de probarle sin base coat para ver si realmente cumple su función así después les cuento.

En este link pueden ver el esmalte, por que me olvide de sacarle foto http://www.maybellineargentina.com.ar/web/productos/detalle/crecer-forte

Ah, me olvidaba de contarles, que use los pads de quitaesmalte de Sanclair y para mi sorpresa sacaron muy bien los glitters de este Jelly, quizás por que había otro esmalte con otra terminación, pero es bueno tenerlo en cuenta, para las que reniegan mucho y no les gusta envolverse los dedos con aluminio. Las que yo tengo son de uva, pero leí que las de rosas son mejores, no sé basado en qué.
En el próximo post les muestro por fin el resto de los Revlon. Un besooooo

22 comentarios :

  1. Todavía no se si me gusta este nail art, las veces que lo probé no me salio! Pero seguiré intentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de probar y encontrar los esmaltes adecuados para hacerlo, a mi no me convencía, por que nunca me salia, pero esta vez quedo re lindo puesto, re delicado!! pero te entiendo por que cuando no me salia me miraba las manos y era un horror jaja
      un besoo

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo coso de uva... La gente no me cree que son relativamente buenos! jajajaja

    Y cuando hago jelly hago los mismos pasos que vos... Hasta uso los mismos glitters de la misma marca y en ese mismo orden!!! jajajaja

    Great minds think alike ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteeeee que incrédulos, a mi siempre me dicen lo mismo, que deben ser una porquería, pero se la bancan bastante!!!
      no se si seremos grandes mentes pero pongamosle que si ;) jaja
      besooo

      Eliminar
  3. Muchas gracais! Esta misma semana pruebo esta manicura :D

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado estupendo, uñas de caramelo totales !!
    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, parecen caramelitos jaja
      muchas gracias :)
      un besooo

      Eliminar
  5. Adoro los glitter sandwich y este te quedó precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pero no tengo muchas combinaciones para haccer jaja
      gracias Julie :)
      un besoo

      Eliminar
  6. LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me gusta que te gusten, ojala te animes a hacer unas!!
      un besooo

      Eliminar
  7. Quedó super delicado y angelical... femenino...
    me encanta mucho mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que lindo que te guste!!
      un honor que pases por acá Mari jaja
      un besoo

      Eliminar
  8. alaaaaaaaaa!!!
    pues te ha quedado precioso!!!
    un dia me pongo!!aunq sea una manazas!jijij
    gracias por ponerlo siempre tan bien explicado para las torpes como yo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es nada de otro mundo, con paciencia y los esmaltes adecuados le sale a cualquiera ;)
      hay que animarse!!
      un besooo

      Eliminar
  9. YO CREO QUE INTENTE JELLY UNA QUE OTRA VEZ, NO ME TERMINAN DE CONVENCER NUNCA LOS RESULTADOS... PERO PARA "EMULAR" ALGUN ESMALTE COMO CANDY SHOP ES RE UTIL JIJIJI. BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan pero los resultados de otro casi siempre jaja
      no tengo muchas combinaciones para hacer pero veo las que hacen algunas bloggers y digo WOW jaja
      un besoo

      Eliminar
  10. Yo intenté el otro día hacerme uno, pero fracasé en el intento! Aunque no me pienso rendir porque me gustan mucho estas manicuras. La tuya genial! Las uñas con sólo una capa te quedaron mejor.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es cuestion de prueba y error, yo también creo que quedaron mejor con una pero tenía que probar para saber para la próxima jaja
      un besooo

      Eliminar
  11. Hola!! ui me gusta como te han quedado y me quedo con lo últmo que has puedto, porque siempre que me intento quitar el glitter me desespero!!

    Por cierto, gracias por apuntante a mi reto!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es todo un tramite sacar glitters, casi siempre uso el papel de aluminio pero esos pads son una muy buena opcion!!
      un besooo :)

      Eliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger