Border Nails

martes, 8 de enero de 2013

Nail art sencillo sí los hay, a pesar de eso nunca lo había realizado antes. ¿En qué consiste? en usar un esmalte de base y una vez que esté bien seco hacer con los dotting tools puntos, lunares, polka dots o como quieran llamarlos, por todo el borde de la uña.
El esmalte base es Palmeira Tropical de Impala alias una porquería. Me pareció un color veraniego y últimamente venía usando colores "invernales" así que me pareció un buen cambio, peeeeero, la consistencia es una porquería, le puse diluyente y mejoro un poco, un poco dije.

Necesité tres capas y todavía quedaba veteado, no duró mucho tiempo porque las puntas empezaron a levantarse, pero tengo que confesar que no lavo los platos con guantes así que por ahí les dura un poquitín más.
El Borde lo hice con Mint Sorbet de Sally Hansen que sí es un verde divino, mucho más pastel y con el cual por lo menos yo me siento más identificada, ya que palmeira tropical no me convenció del todo, es decir, me gusta y lo uso pero es un color que me regalaron y que seguramente yo no hubiera comprado
Las fotos no son muy buenas, porque no hay ninguna con luz natural, el día no estaba muuuy lindo así que no pude sacarle, en ese momento me hubiera venido perfecto la light box, la cual ya hice pero me falta la cartulina, y repito no daba el día para salir a comprarla.

14 comentarios :

  1. Me encanta este diseño, yo también hice uno con puntitos, con colores navideños.
    El mint sorbet es hermoso! :)

    ResponderEliminar
  2. q bajon q sea de tan mala calidad, xq el color me gustaba... aguante el mint sorbet!!!! divino divino... y el diseño me encanta, simple y efectivo! besotesss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo al de Impala y a mi me gusta y me dura normalmente. Si es verdad que como es jelly necesita muchas capas pero nada que el Insta Dri de Sally Hansen no pueda remediar. Pero con los verdes a veces nos vemos raras y tal vez por eso no te gustó tanto no? Te quedó muy lindo el Nail Art

    ResponderEliminar
  4. El color es hermoso, y el efecto tambien. Una pena lo del esmalte!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color de ese Impala! aunque creo que me volvería loca si le tengo que pasar muchas capas para tapar los bordes de las uñas enormes que tengo.
    Muy lindo, beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos bordecitos :D Y el color de Impala es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué diseño raro.. Te acompaño en la "aceptación pero no amor" del Impala, me parece más lindo para hacer detalles en la uña en vez de usarlo de color base, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues han quedado muy originales!!un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nena nos encantan las border nails!!! Nosotras nunca las hemos hecho con la dotting tool, pero te han quedado fenomenal!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora :-)
    Te invito a visitar el mío (www.lillibitsnaw.blogspot.com). Ojalá encuentres en él algo que te guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. como me gusta a mi esto de la manicura, pero tengo tan poco tiempo para ello :(
    Me alegro de que te apuntes a mi reto de "No me olvides" :D
    Lo del banner, es simplemente que en un lateral de tu blog pongas la imagen que he creado para mi reto, la que aparece en la entrada y que esta imagen aparezca enlazada a mi entrada del blog donde hablo del desafío.
    De todos modos, si tienes cualquier complicación, me preguntas lo que sea.
    Te esperoooo!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ohh que manos!! quien tuviera tantisimo arte y paciencia para hacerse todo esto!!!! me encanta!
    Un besito
    Piluca
    Http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien quedan los polka dots alrededor de la uña!

    Besosss

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger