Reto de Domingo: Rainbow Nails

sábado, 29 de diciembre de 2012

Empecemos con las entradas atrasadas: el reto de Todos mis esmaltes, como sabrán, fue rainbow, desde el principio supe que quería hacer un gradient,quizás los colores no fueron los adecuados por que me hubiera gustado que quedare "más vivo", en varias fotos verán tres dedos nada mas y es por que intente hacer unas nubes en el dedo meñique y pulgar y quedaron desastrosas. 

1.Comencé con una base amarilla de "Amarelo Pop Art", usé dos capas y de paso estrené este color "polémico", me lo regalaron y la verdad que yo no soy de los amarillos y menos tan fuertes pero no me disgusto tanto. La aplicación me resultó súper fácil.
 2. El segundo esmalte que elegí, es de Amodil y no se llega a leer el nombre, lo compré por que en el folleto se veía un naranja medio rosado, y me lleve tamaña decepción así que esta fue la primera vez que lo usé.
 3. La técnica fue la de poner esmalte en un plástico y tomarlo con la esponja, quitar el excedente y ahí sí ponerlo sobre la uña, con algunos esmaltes, tuve que repetir el procedimiento dos veces. Para el rojo elegí biquini vermelho de Impala.
 4.Para el verde usé verde palmeira de Colorama, pero quedo muy oscuro, incluso parecía marrón  así que por encima usé un nn de todo moda de la línea que brilla en la oscuridad. 
 5. Con los azules me pasó igual, quería un color oscuro pero no tanto, esas cosas que no podemos explicar pero con las que nos encachilamos, bueno, eso; usé entonces uno de avon, que no se distinguía, por encima otro de amodil, no me gustó, así que terminé  usando Azul Celeste de Colorama.
6. Impulsive de Revlon fue el último color que usé, un violeta bien opaco.
 7. El último paso fue el top coat, obviamente, pero antes me mandé la cagadita de las nubes, cualquier cosa, así que no verán ninguna foto.
 Por último, les dejo una foto de todos los esmaltes que usé, y antes de fin de año vuelven a saber de mi. Besos y buen sábado.

7 comentarios :

  1. ajajaja la cagadita de las nubes!
    Uno aprende mas de las cosas malas que de las buenas, es una lección de vida, pero aplica para el nail art, no? jajajaja
    Yo creo que debiste poner de color base un blanco y no "encimar" los colores, sino hacerlo por líneas... Debió haber sido muy dificil ponerle algo arriba al rojo y que no quede marrón. Siempre pasa!!

    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que nunca se me cruzo por la cabeza???pero tenes razon, la proxima voy a probar con una base blanca!!!gracias!!!un besoo

      Eliminar
  2. Me encanta como quedaron! Entiendo lo del amarillo, tampoco me gustan los amarillos y menos los fuertes..... Pero asi me encanta como quedaron!
    Te mando un beso enorme y que arranques genial el 2013!!!!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto como quedaron al final, lastima que las nubes no quedaron como querias. Estoy de acuerdo con Fernanda, una base blanca hubiera funcionado aun mejor.
    Abrazos*

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja debió ser difícil, pero me gustó mucho como quedó al final. No soy muy fan de los amarillos tampoco jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el resultado final, no se bien a que me hacen acordar, al efecto batik?, no sé, pero me gustaron!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Cuántos colores has utilizado!

    Besosss

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger