Retos de Domingo + Giveaway de Todos mis esmaltes

viernes, 16 de noviembre de 2012

Como el título del post lo indica, Ma_ri_pi del blog Todos mis esmaltes tuvo la genial idea de realizar distintos retos para los próximos domingos del año, empezando por este. Acá les dejo la "grilla" con las consignas de cada reto, este domingo no dejen de visitar su blog para ver el nail art de todas las chicas que participen.
Por último, pero no menos importante, Mari organizó un sorteo para navidad, que incluye todoooo lo que ven en la siguiente foto, el sorteo es sólo válido para Argentina, así que anímense,  visiten su blog y participen de este increíble giveaway. Un besooo grande

3 comentarios :

  1. cuantos esmaltes!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/seaofbags.html

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a participar porque justo son colores que mo me van, pero esta re lindo el premio eh

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger