"Ídolo"

viernes, 12 de octubre de 2012

Este es el segundo esmalte de Avon que me compré junto con el azul que les mostré acá y la verdad que de este quede no sé si enamorada pero algo más o menos así jaja se llama "Idolo" y el color es divino (igual carezco de objetividad por mi predilección por los violetas) es entre metálico pero con shimmer a la vez, es un color que de lejos parece como cualquier otro peeerooo tiene su encanto.









































Respecto a la duración voy por el segundo día y está intacto y no tiene las puntas gastadas como suele ocurrir (salvo que en mi apuro para no llegar tarde a la facultad me enganche el esmalte con las llaves y quedo marcado, pero dejando de lado ese percance hasta ahora sigue en pie) tenia muchas ganas de probar el acabado matte con este esmalte pero me olvide y al tercer día no resistí y quise probar un esmalte de jactans que tenía guardado sin estrenar.
Este es el esmalte en cuestión 
Quedaría así pero a luz del sol no se aprecia bien

 















Sí, ya sé, que la foto es horrible pero quería que vieran como fuera de foco se aprecian todas estas tiritas brillantes de muchos colores.

En esta foto incluso parece un tono entre violeta y azul
 

El esmalte Jactans me pareció difícil de aplicar ya que por momentos se hacian grumos entre todas las tiritas (Por favor que alguien sea tan amable de decirme como joraca se llamaban porque estoy tildada y no me acuerdo), además por fuera el esmalte parece de juguete pero el resultado me gusto! ¿Ustedes que opinan?

















7 comentarios :

  1. Me encantó ese esmalte violeta! Yo tb soy muy poco obejtiva con las cosas violetas o verdes :P

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo es!! me pase por tu blog, te agrego a mi lista así te veo seguido!!! Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)

      Eliminar
  2. Es muy lindo el esmalte violeta!
    Me gusto =)

    Besos, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) muy buen post sobre la atención al cliente, es fundamental que se hagan respetar nuestros derechos como consumidores y usuarios!!! te agrego a mi lista así te leo seguido :)

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese de Jactan's, bah, creo que era de Jactan's, ahora estoy en la duda! Pero el frasco sólo decía "Bastones" y son un amor! Si le agarrás la mano para aplicarlos vale la pena.
    Una vez en la facu paré a una chica para pedirle verle las uñas xq parecía muy llamativo lo que tenía (si, soy así!) y cuando vi era simple negro con estos bastones holográficos por arriba, una pavada y le quedaba re lindo!
    Me encanta con el violeta también =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me gusto pero se me apelotonaban todos los bastones o tiritas como mal llamé yo jaja pero es como decís vos, paciencia!! me imagino que con negro deben quedar divinos!! ya voy a probar, me tentaste!!! gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Uuuuuy! No me compro un Jactan's hace AÑOS!!! ='( Nostalgia...
    Te quedó muy lindo el contraste, me gusta mucho!
    También me gustó el nail art que subiste hace unos días con todos los colores, dejá de tirarte abajo que ya te dije que sos bastante buena en el nail art! Yo que no tengo pulso no me animo T_T Apenas una vez hice con cinta mitad negro-mitad rosa, pero no me animé a nada más.

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger