Feliz!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

La paciencia rinde sus frutos,estas son mis cositas nuevas!!!por fin tengo los instrumentos necesarios para hacer nuevas manis!!les pregunto,me recomiendan algun esmalte para las planchas de estampado??por que no tengo konad!!


11 comentarios :

  1. AAAAAAAAAA no sabes hace cuanto me quiero comprar un set de esos sellitos para las uñas! Donde los compraste?
    Te cuento que yo vi que muchas chicas usan los esmaltes "Pink love" de todo moda (jajaj si, esos que salen tipo 7$) para estos sellitos y dicen tener buenos resultados. Quizas podrias probar :D
    Un beso grande! Ya te agregue como seguidora. Deje review de protector solar facial dermaglos aca http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy del interior así que la única forma de conseguirlos que tuve fue por mercado libre, te dejo el link:

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433264375-10-discos-stamping-raspador-sello-nail-art-envio-gratis-_JM

      la entrega fue antes del tiempo estipulado y los productos llegaron en buen estado y la atención fue toda por mail y muy buena, sabias donde estaba el producto y le podías hacer un seguimiento, fue mi primer compra por internet y me salio bien, así que te lo recomiendo!!
      yo te agregue a mi lista y ya me voy a ver tu review y a seguirte! muchas gracias por comentar y por el dato de los esmaltes de TM! espero puedas conseguir los sellitos :)

      Eliminar
  2. Cuantas cositas para divertirse!!!!
    Aunque no tengas esmaltes Konad tenés que probar, cualquiera te puede servir, fijate que sean bien pigmentados, y espesitos, los metalizados generalmente agarran, y los negros fijate que también... los blancos si son como medio imposibles, a lo sumo algún blanco tipo los de francesita esos si pueden ir... pero tenés que ir probando!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato y por tomarte el tiempo de comentarme :) no me va a quedar otra que ir probando, pero por lo menos sé que no es necesario que sean Konad si o sí lo cual ya es un alivio!!! preciosa tu entrada de hoy en el blog!! :)

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!! felicidades!! quieroooo! =^_^=
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la compra! Como dice Ma_ri_pi, los esmaltes para stamping tienen que ser bien pigmentados, y más bien espesos. En general funcionan bien los que cuando te pintás normalmente las uñas, cubren decentemente en una sola mano, y los metalizados. Después contanos!

    ResponderEliminar
  5. Te nomine a un premio! No estoy segura como se maneja :P Pero pasate por aca http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
    Un besote y arranca genial la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm que intriga me da esto!!! muchas gracias!! ya paso por tu blog a fijarme!! :)

      Eliminar
    2. aaaaa creo que con solo nominar 8 blogs con menos de 100 seguidores estas! Pero no estoy segura, esto para mi es muy nuevo!
      un beso grande

      Eliminar
  6. No tengo paciencia para estampar, asi que no tengo grandes sugerencias para darte, a lo que si soy adicta es a los dotting tools... Me resultan muy divertidos

    Besos linda!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q LINDO HAUL!!! ENVIDIAAAA =P

    BESOTES,

    MAJO

    ResponderEliminar

Sus comentarios me interesan!!! breves, extensos, críticas, halagos o lo que gusten...

 
Breakfast at Tiffany's © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger